• nikon AF-S NIKKOR 28mm f/1.8G

    Agregue una sorprendente perspectiva gran angular a sus fotografías y videos en HD. La rápida apertura máxima del AF-S NIKKOR 28mm f/1.8G le permite crear bajo prácticamente cualquier condición de iluminación (desde el anochecer hasta el amanecer, al aire libre o en interiores) y ofrece un control excepcional de la profundidad de campo. El exclusivo Recubrimiento de Nanocristal de Nikon elimina prácticamente las imágenes fantasma y el resplandor que producen algunos lentes gran angular ofreciendo mayor claridad y contraste. Sensacional tanto para cámaras con formato FX como DX, el AF-S NIKKOR 28mm f/1.8G se destaca en la fotografía de paisajes, arquitectura, viajes, tomas grupales y más

  • Sony FE 35 mm F2,8 Zeiss

    Este magnífico gran angular prime sigue fiel al concepto original de Sonnar con una brillante apertura máxima F.28. Gracias a la combinación perfecta para los cuerpos full-frame de la serie α7, con un excelente rendimiento óptico en una distancia focal versátil de 35 mm, esta lente ZEISS entrega un contraste y una resolución superiores en toda la imagen.

    $2,799,000$3,099,000

    Sony FE 35 mm F2,8 Zeiss

    $2,799,000$3,099,000
  • Sony FE 28-70 mm F3,5-5,6 OSS (caja blanca)

    Combina un impresionante rendimiento óptico con la comodidad de un formato compacto y ligero, constituye una lente ideal para uso diario. El famoso alcance de zoom de 28-70 mm tiene una amplia variedad de usos, desde paisajes hasta retratos e instantáneas. La estabilización de imagen SteadyShot óptico proporciona imágenes nítidas y sin ruido.

  • Sony FE 24mm F1.4 GM

    La precisa aplicación de una tecnología líder garantiza el rendimiento óptimo de la serie G Master, con una alta resolución constante y un bokeh suave y natural incluso con máxima apertura F1.4. La lente es compacta y la más ligera de su clase, lo que aumenta su portabilidad. Además, ofrece un AF rápido y preciso, gran control y confiabilidad.

  • Sony FE 24-70 mm F2.8 GM

    Diseño y tecnología que no se comprometen en una nueva lente de zoom F2.8 constante que puede aprovechar todo el potencial de rendimiento de los cuerpos de cámaras de alta resolución actuales y futuros.

  • Sony FE 24-240 mm F3.5-6.3 OSS

    El alcance del zoom de 10 x de 24 mm a 240 mm permite a esta lente cubrir una gran variedad de situaciones de captura, por lo que es ideal para viajar cuando no se puede llevar mucho equipaje y para capturar paisajes, arquitectura, instantáneas, retratos y mucho más. Cambia entre gran angular y telefoto sin tener que cambiar los lentes, para que captures más momentos efímeros. Su óptica avanzada reduce la distorsión mientras alcanza una alta resolución en toda el área de la imagen, y un motor lineal de precisión controla el enfoque para una respuesta rápida y suave. La estabilización de imagen Steady Shot óptico (OSS) incorporada facilita la captura de imágenes con poca luz y de capturas de telefoto con la cámara en mano, y el diseño es resistente al polvo y la humedad para un funcionamiento confiable en condiciones desafiantes.

  • Sony FE 12-24mm f/4 G

    Esta lente de zoom ultra gran angular de 12-24 mm tiene la distancia focal más corta para lentes con montura E full-frame y una resolución G Lens uniforme con todas las aperturas. Es una excelente elección para la fotografía arquitectónica y de paisajes dinámicos. Su increíble movilidad y el enfoque automático preciso y silencioso hacen que sea ideal para películas y fotografías.

  • Sony FE 28 -135 mm F4 G

    Una excelente opción como segunda lente para complementar un kit básico de lentes, esta lente primaria full-frame gran angular de 28 mm posee una brillante apertura máxima F2.0 y un increíble rendimiento óptico general. Su óptica avanzada ofrece una excelente nitidez hasta los bordes de la imagen, además del hermoso y suave bokeh cuando se necesita. La apertura máxima de F2.0 facilita la captura de imágenes claras con la cámara en mano en interiores o en lugares con poca luz. Un mecanismo de enfoque interno logra un funcionamiento de autoenfoque estable y silencioso, ideal para películas e instantáneas. Para perspectivas incluso más amplias, se encuentran disponibles los convertidores opcionales ultra gran angular de 21 mm y de ojo de pez de 16 mm con cobertura completa en 180° (diagonal) para un mayor potencial.

  • Sony E 18-135mm F3,5-5,6 OSS

    Con amplio alcance del zoom de gran angular de 18 mm a teleobjetivo de 135 mm, la versátil lente cubre gran variedad de sujetos y situaciones. Con una portabilidad compacta y ligera que maximiza el uso de la montura E con formato APS-C, además de funcionamiento de AF rápido, preciso y silencioso, es una solución única para fotografía diaria.

  • Sony E 16 mm F2,8

    combina un diseño plano con una amplia cobertura de 16 mm y una gran apertura máxima de F2,8. Una lente perfecta tanto para interiores poco espaciosos como para paisajes majestuosos.

  • Sony E 20 mm F2,8

    Ya sea en fotografías o videos, esta lente tipo «tortita» compacta (20,4mm) y ligera, ofrece un rendimiento extraordinario. Utilízala en interiores, la naturaleza e instantáneas, entre otras aplicaciones.

  • Sony FE 16-35 mm F4

    Esta lente con zoom ZEISS Vario-Tessar con montura E de 16 a 35 mm ofrece un increíble rendimiento en una estructura compacta y ligera. Un alcance del zoom versátil, junto con una estabilización de imagen óptica la hacen la opción ideal para las instantáneas, escenas en interiores, fotos en grupo, paisajes y mucho más, especialmente con la serie full-frame α7. Una apertura máxima F4 constante facilita la exposición y el control de profundidad de campo.

Menú Principal

Abrir Chat
¿Podemos ayudarte en algo?
Powered by